Este miércoles tuvo lugar en el estadio de Santo Domingo un emotivo acto de reconocimiento a los abonados más antiguos del Alcorcón, que permanecen ligados al club desde su fundación en 1971. El acto formó parte de los eventos programados dentro del 50 aniversario de la entidad alfarera.

Luis Lejárraga, ‘Pica’ (socio número 1); Domingo Vaquero (2); Ángel Navarro (3); Juan Valiente (4); Joaquín Amor (5); Joaquín Yáñez (6); y Juan Luis Pachón (7) fueron recibidos sobre el césped del estadio por el director general del club, Ignacio Álvarez, y Ricardo Robles Ayllón, embajador de la entidad alfarera, que posaron junto a los invitados en una fotografía de familia para recordar esta fecha tan especial.

Ignacio Álvarez destacó que «éste es un reconocimiento muy merecido a todos ellos, quienes durante los cincuenta años de existencia de este club han estado apoyando y ayudando en todo lo que han podido. Este acto», subrayó, «es solamente el comienzo de un vínculo más fuerte con todos ellos, quienes recibirán desde ahora un tratamiento especial como nuevos ‘abonados oro’, cuya distinción llevarán en su carnet y les permitirán reforzar lazos y mantener una mayor implicación si cabe con el club».

OBSEQUIO EN SEÑAL DE RECONOCIMIENTO

Tras una breve introducción, los responsables del club hicieron entrega de un obsequio como reconocimiento a estos siete socios, quienes iniciaron un coloquio en el que fueron desgranando sus vivencias más recordadas, así como el significado del club para cada uno de ellos.

Los homenajeados disfrutaron, por último, de una merienda durante la cual continuaron rememorando historias y anécdotas junto al resto de asistentes al acto.