Prácticamente sin tiempo para digerir su ‘tormentoso’ partido de Liga ante el Nástic de Tarragona -suspendido el domingo cuando iban 38 minutos y terminado el lunes- el Alcorcón centra este miércoles su atención en la Copa del Rey, un torneo del que guarda gratísimos recuerdos y en el que aspira a volver a completar otra descollante actuación como la de hace apenas dos años, cuando alcanzó los cuartos de final.

En esta tercera ronda del torneo copero se las verá con el Deportivo Lugo en el Anxo Carro (20.30 horas), lo que le ha obligado a meterse entre pecho y espalda una ‘burrada’ de kilómetros pocas horas después de regresar de otro lejano desplazamiento hasta Tarragona.

Parece lógico pensar, teniendo en cuenta el desgaste del accidentado partido ante el Nástic y lo acontecido en la eliminatoria anterior frente al Extremadura, que las rotaciones volverán hacer acto de presencia en tierras lucenses, tal y como dejaba entrever Cristóbal Parralo al señalar que “después del enorme esfuerzo de estos dos días seguramente habrá rotaciones”, señaló antes de precisar que “disponemos de jugadores que están entrenando muy bien y que se merecen una oportunidad”.

Uno de los objetivos del conjunto alfarero será emprender una nueva racha sin encajar goles después de que Manu del Moral acabará con cerca de dos meses en los que Dani Jiménez y Raúl Lizoain no recibieron un solo tanto. Nada menos que 722 minutos de imbatibilidad entre Liga y Copa.