Lo del Alcorcón fuera de casa está superando todos los registros habidos y por haber. Sigue sin conocer la derrota a domicilio en lo que va de curso y son ya nada menos que 19 compromisos consecutivos. El último de ellos este jueves en Albacete, donde acabó firmando tablas en un duelo de alternativas con una parte para cada equipo (1-1).

La primera fue claramente del conjunto alfarero, que supo llevar el partido a su terreno y disponer de las mejores oportunidades. De una de ellas nació el gol de Sandaza, que aprovechó un rechazo de Tomeu Nadal a remate de Samu Sosa para marcar a placer. Corría el minuto 9 y los de Fran Fernández reducían a la mínima expresión al conjunto manchego, que solo inquietó a Dani Jiménez en un par de remates sin excesivo peligro de Zozulia.

Mucho más llevó el Alcorcón en este primer periodo, en el que dispuso de varias ocasiones reseñables, siendo la más clara la protagonizada por Stoichkov, que al filo del descanso diseñó una gran acción personal que culminó con un disparo por encima del larguero.

GOL DEL EMPATE Y REMATE AL PALO DEL ALBACETE

Tras la pausa entró mejor el Albacete, que en el 56′ establecía la igualada por medio de Dani Ojeda al provechar una asistencia de Zozulia. Y a punto estuvo Álvaro de poner por delante a los manchegos muy poco después, pero estrelló su remate en el palo tras una buena intervención de Dani.

A partir de ahí el encuentro volvió a equilibrarse. El Alcorcón, que perdió a Pomares por doble amarilla en el 82′, todavía tuvo una última ocasión para adelantarse a través de un cabezazo de Rui Costa, pero el encuentro acabaría consumiéndose con un punto para cada contendiente.