Foto: laliga.es

El Alcorcón sigue soñando en voz alta tras dar buena cuenta del Zaragoza (2-0) en otro notable partido de los de Cristóbal Parralo, que encadenan su cuarta victoria consecutiva y otras tantas jornadas sin encajar un solo gol. Además, su triunfo ante el conjunto maño y los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores le permiten ampliar su distancia al frente de la tabla a tres puntos.

Tras una primera parte en la que el conjunto alfarero dominó bajo la lluvia, pero apenas dispuso de ocasiones claras ante Cristian, el decorado varió sustancialmente tras el descanso. Juan Muñoz dio un primer aviso (52′) en un remate que sacó bajo palos un zaguero visitante y apenas tres minutos después el colegiado señalaba penalti en un derribo a Sangalli. Esteban Burgos no erró desde los once metros y el Alcorcón tomó la delantero.

Y punto estuvo de nuevo Juan Muñoz de hacer el segundo a veinte minutos del final en una doble ocasión que desbarató Cristian. El Zaragoza lo intentaba, pero Raúl Lizoain fue prácticamente un mero espectador porque todos los acercamientos del conjunto visitante se estrellaban una y otra vez ante la bien pertrechada zaga amarilla.

El tiempo se consumía y el Alcorcón no se limitaba a resguardarse sino que también trataba de montar alguna contra definitiva. Y la encontró en un perfecto desmarque de Jonathan Pereira, que llevaba poco más de diez minutos sobre el terreno de juego. El gallego encaró mano a mano a Cristian y le superó por bajo para finiquitar la contienda y redondear otra mágica jornada para un Alcorcón que se resiste a bajarse de la nube.