La sequía goleadora del Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo va camino de superar todos los registros. Y es que el último tanto del conjunto rojinegro delante de sus aficionados data nada menos que del pasado 29 de abril. Aquel día, los de Javier García -técnico entonces de los pinteños- se impusieron por 3-2 al Alcorcón B.

Era el penúltimo compromiso casero de la pasada temporada y desde entonces no ha vuelto a ver puerta el conjunto rojinegro, que acumula seis compromisos consecutivos sin marcar un solo gol como local, el último del pasado curso ante el Trival Valderas (0-1) y los cinco del presente campeonato ante Trival Valderas de nuevo (0-1), Leganés B (0-0), Pozuelo (0-3), Rayo Vallecano B (0-3) y SAD Villaverde (0-0).

Y lo más curioso es que el asunto no tiene que ver con que sus jugadores estén negados de cara a puerta, ya que el equipo ha conseguido nada menos que seis goles en sus tres últimos desplazamientos, lo que viene a insinuar que el problema lo tienen cuando juegan en casa.