El departamento de Comunicación del Atlético de Pinto, a instancias de la Junta Directiva de la entidad pinteña, ha puesto en marcha la campaña ‘Una llamada solidaria a nuestros mayores’, una iniciativa solidaria que pretende ayudar en la medida de lo posible a los aficionados más vulnerables del club mientras dure la pandemia del coronavirus.

De este modo, y según detallan desde el club rojinegro, la pasada semana se empezó a  contactar con los socios de edades más avanzadas para conocer de primera mano su estado de salud e intentar darles ánimos ante la situación que estamos viviendo actualmente. El objetivo es llamar a todos los socios de edades superiores a los 55 años para conocer su estado de salud y prestar cualquier ayuda que fuera necesaria siempre que la necesitaran, así como también darles ánimo y fuerzas desde la distancia.

“Somos una entidad de socios y es nuestra obligación preocuparnos de ellos. Si esta llamada sirve para darles alegría, esperanza, hablar de su equipo, pues habrá valido la pena”, ha indicado el presidente de la entidad pinteña, Óscar Garvín