El Atlético de Pinto ha cerrado la incorporación de Carlos Pascual, que llega al conjunto pinteño en calidad de cedido procedente del Rayo Vallecano B. Pascual es un joven central de 20 años que apuntalará el eje de la zaga rojinegra y que deja prácticamente cerrado el plantel de Álvaro García.
Cierto es que la dirección deportiva del club negocia el fichaje de un lateral derecho que cuenta con excelentes referencias, pero la operación es complicada y la demarcación cuenta con bastantes efectivos por si finalmente no cuajase. La puerta de entrada no está cerrada y si surge alguna opción que verdaderamente merece la pena se haría un esfuerzo, pero en principio el colectivo está suficientemente compensado siempre que no surjan contratiempos.
Por lo que respecta al nuevo jugador pinteño, se formó en las filas del Real Ávila y posteriormente firmó por el juvenil A del Rayo, de donde pasaría al filial de Tercera división dada su notable progresión. El pasado curso sufrió una fractura de peroné que le tuvo varios meses de baja, aunque regresó en el tramo final de la competición con buenas sensaciones.
Pascual se suma, de este modo, a los fichajes de jugadores como Álex Fernández, Álex Muñoz o Favio Sbarra y a la continuidad de buena parte del bloque que ofreció notables prestaciones durante el pasado ejercicio. La única nota negativa en las últimas fechas ha sido la marcha de Pablo Iglesias, un jugador que sin duda entraba de lleno en los planes del cuerpo técnico pero que finalmente ha decidido regresar a Galicia por motivos personales.