El Atlético de Pinto sigue moviendo ficha con vistas al nuevo proyecto deportivo y la última incorporación concretada por la dirección deportiva del club rojinegro ha sido la de Favio Gerardo Sbarra, mediocentro venezolano de 25 años que llega procedente del CD Arnedo, equipo riojano que milita también en Tercera división.

El nuevo jugador rojinegro se formó en las filas del Club Metropolitano de su país y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección ‘vinotinto’.

Sbarra considera que fichar por el Atlético de Pinto “es un gran paso” en su trayectoria deportiva “porque es un equipo importante, con una estructura muy consolidada y con una larga permanencia en esta categoría “, motivo por el cual supone “un honor tener esta oportunidad de defender la rojilla”.

Entre los objetivos del nuevo jugador del conjunto pinteño menciona “el hacer una buena temporada y trabajar duro para demostrar en cada partido y entrenamiento que puedo estar a la altura”, señaló antes de destacar “el buen ambiente de trabajo y compañerismo que se respira en este equipo”.