Los efectos del temporal Filomena están provocando también numerosos problemas en el estado de las instalaciones deportivas. Es el caso del terreno de juego del campo municipal Amelia del Castillo de Pinto, que se vio cubierto por una enorme capa de nieve que ha obligado al Atlético de Pinto a movilizarse para recuperar cuanto antes la normalidad y poder utilizar las instalaciones.

Jugadores, directivos, trabajadores y aficionados del club llevan varios días trabajando a destado en la retirada de la nieve, pero toda ayuda es poca y la entidad pinteña solicita colaboración por parte de todas aquellas personas que puedan acercarse al estadio de modo que la actividad pueda recuperarse cuanto antes.

En cualquier caso, y pese a los ingentes esfuerzos realizados hasta la fecha, este viernes se ha confirmado el aplazamiento del partido previsto este domingo entre el Atlético de Pinto y el Trival Valderas tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. Próximamente se informará acerca de la nueva fecha del encuentro.