Foto: CF Fuenlabrada

El PP de Fuelabrada ha denunciado que el Ayuntamiento reduce a la mitad en 2021, la subvención anual que otorga al CF Fuenlabrada. Así lo ha dicho la portavoz popular, Noelia Núñez, mientras preparan enmiendas a los presupuestos presentados este lunes por el alcalde, Javier Ayala.

“Tenemos un equipo en Segunda división, que lleva el nombre de nuestra ciudad por toda España y que genera riqueza. Con cientos de niños de Fuenlabrada, con la sección femenina arrasando en todas las categorías: ¿por qué este tijeretazo?”, se ha preguntado Núñez, que además ha alertado de la paralización de las obras del Fernando Torres.

Y es que la asignación para el próximo año pasa de 672.000 euros entregados en 2020, a 350.000 para 2021, una reducción de 322.000 euros que supone un 47% menos. Sin embargo se mantiene intacta la ayuda de 1.425.350 de euros al URBAS Fuenlabrada.

“El autobombo y el enchufismo del Ayuntamiento de Fuenlabrada sale caro, así que toca recortar”, ha dicho la también concejala del PP, María Cristina García, que ha ironizado con que “ahora Fuenla no go“, por el lema de ‘Go Fuenla Go’, cuando en 2019 la ciudad fue Ciudad Europea del Deporte.