El Ayuntamiento de Alcorcón ha decidido suspender ‘NADEAL 2021’, el evento deportivo que se iba a celebrar este 22 y 23 de diciembre. La decisión se toma «ante el progresivo y disparado aumento de casos de Covid-19».

La actualización de datos de contagios refleja que la incidencia acumulada a 14 días en Alcorcón es de 532 casos por 100.000 habitantes.

«Es prioritario para este equipo de Gobierno poder garantizar la seguridad y cumplimiento de todas las normativas Covid-19 en todos los eventos y competiciones que se desarrollan en la Concejalía de Deportes, pero el formato del evento -en un espacio cerrado con actividades que conllevan contacto y con gran afluencia de personas durante dos días consecutivos- y los preocupantes incrementos de contagios en la región, nos obligan a tomar una decisión, que nos apena profundamente, pero que entendemos es la medida más razonable que podemos adoptar en estos momentos», explican fuentes municipales.

En este sentido piden disculpas a los vecinos «y confiamos en poder volver a celebrar este encuentro con normalidad el próximo año».