ayuntamiento fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha salido al paso de las críticas de VOX, por la convocatoria de dos plazas de técnico de sonido y coordinador audiovisual en la empresa pública, En Clave Joven. 

El grupo municipal receleba del tiempo para optar a estos puestos, que concluyen este jueves a las 14.30 horas, y decía que “los requisitos parecen hechos de antemano para alguien”.

Fuentes municipales apuntan que “el proceso discurre con normalidad y total transparencia, ya que se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el de el Espacio Joven La Plaza y en la web del CIFE”.

En este sentido, se ha solicitado al CIFE que habilite los perfiles de personas desempleadas inscritas, que reunieran todos los requisitos de la oferta. Una de las plazas a cubrir, la de técnico de sonido, es temporal; mientras que la de coordinador de producción audiovisual es de interinidad. El 28 de enero habrá un examen, luego una fase de valoración de méritos y, por último, la entrevista a los candidatos.

Además, desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada recuerdan que “al tratarse de una empresa pública, los plazos de convocatoria no son iguales que si lo hace la administración”, por lo que reiteran que “no ha habido ocultismo”.