El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha otorgado licencia de obra para la remodelación de la pastilla comercial ubicada entre las calles Portugal y Francia. Los trabajos consistirán en la ampliación del supermercado existente y la remodelación exterior de toda la manzana. Se trata de un proyecto singular, que pretende incrementar la competitividad y modernización del equipamiento comercial de Fuenlabrada.

“El comercio de proximidad es un pilar esencial para la generación de riqueza, empleo y cohesión social y territorial en el conjunto de nuestra ciudad”, apuntan fuentes del Ejecutivo municipal.

La remodelación se llevará a cabo con inversión íntegramente privada superior a los 2 millones de euros

Para incrementar el atractivo comercial de este centro se remodelará el edificio modernizando su imagen mediante el tratamiento de su fachada, la homogeneización y reordenación de los rótulos comerciales y la mejora de todas las instalaciones de climatización y servicios.

El Ayuntamiento ha mantenido conversaciones con los propietarios con el objetivo de impulsar esta remodelación, que se llevará a cabo con inversión íntegramente privada superior a los 2 millones de euros.