Ha tardado un mundo en inaugurar el casillero de fichajes, pero el Baloncesto Fuenlabrada lo ha hecho a lo grande, ya que su primer refuerzo para el nuevo curso es nada menos que Clevin Hannah, el contrastado director de juego norteamericano que llega procedente del Morabanc Andorra y que ha firmado por las dos próximas temporadas.

Hannah, de 34 años de edad y y 1,80 de altura, disputó 51 partidos oficiales durante la pasada temporada, 33 de la Liga Endesa y 18 de la Eurocup, competición en la que alcanzó las semifinales. Sus promedios globales en la temporada fueron de 12 puntos y 3 asistencias entre ambas competiciones. En la liga española acabó como cuarto mejor triplista (46,8% de acierto) y cuarto con mayor porcentaje en tiros libres (91,2%).

Esta será su octava temporada en la ACB, en la que ha jugado 223 partidos defendiendo los colores del Joventut, Bilbao, Murcia, Gran Canaria y Andorra, donde ha permanecido los últimos tres cursos. En su carrera también destaca una sólida trayectoria en las competiciones europeas con 90 partidos distribuidos entre la Euroliga y la Eurocup.