Uno de los frentes más importantes de cuantos tienen abiertos los dirigentes del Baloncesto Leganés tiene que ver con el Ayuntamiento de la ciudad, con el que tienen pendiente una reunión para conocer los planes del Gobierno local con respecto al patrocinio de cara a la próxima temporada.

La colaboración del Ayuntamiento será fundamental para encarar otra temporada en la Liga Femenina Endesa, máxima categoría del baloncesto nacional, y para ello se necesita además conocer a la mayor brevedad posible la cuantía del contrato de patrocinio a fin de poder elaborar el presupuesto y saber a ciencia cierta de qué recursos dispone a la hora de configurar la plantilla.

El problema es que todavía no se ha recibido el montante de la temporada que acaba de finalizar y eso está suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para los responsables de la entidad. Desde el Ejecutivo local les han asegurado que el dinero les llegará en breve y confían en que sea así, porque de lo contrario los problemas de tesorería podrían llegar a ser acuciantes para el club.