Mantiene su paso firme el Balonmano Pinto, que ni siquiera flaqueó en su visita al colíder Santoña logrando puntuar por primera vez en tres años en tierras cántabras. Los pinteños firmaron tablas en la difícil cancha del conjunto santoñés (25-25) y lo mejor es que el empate llegó en el último instante gracias a un lanzamiento de golpe franco directo ejecutado por Andrés Servant con el tiempo cumplido.
Una de las notas más positivas para el conjunto dirigido por María Alirangues es que contó con el respaldo en tierras cántabras de una veintena de aficionados pinteños que se desplazaron con el equipo y que vibraron con el espectacular desenlace del encuentro.
Números en mano se trata del noveno partido consecutivo sin perder del Balonmano Pinto, que en este periodo solo ha cedido dos empates y que marcha tercero en la tabla clasificatoria con 34 puntos después de haberse medido a todos sus rivales directos. Su siguiente rival será el Villa de Aranda este sábado, a las 20.00 horas, en el pabellón Sandra Aguilar.