Lamar Peters, durante un partido con el Bitci Baskonia (foto: ACB Photo/F. Ruso)

El Urbas Fuenlabrada ha decidido reforzarse de cara al tramo final de temporada con la incorporación de Lamar Peters. El nuevo fichaje fuenlabreño es un base estadounidense de 1,83 metros de estatura y 23 años de edad que afrontará su tercera experiencia europea tras militar anteriormente en el Bursaspor turco y el Bitci Baskonia, del que se desvinculó el pasado mes de febrero.

La llegada de Peters tiene que ver con los problemas físicos de Ziga Samar y Jovan Novak en un tramo decisivo de la competición, ya que el conjunto fuenlabreño está metido de lleno en la lucha por eludir el descenso cuando solo restan cinco jornadas del final.

DISPONIBLE PARA VALENCIA

Peters, que lucirá el dorsal 9, ha superado el pertinente reconocimiento médico y completó este jueves la primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros, por lo que estará disponible ya para ser de la partida en el partido de este sábado frente al Valencia Basket en La Fonteta.

En el presente curso ha disputado 22 partidos oficiales con el Bitci Baskonia, siete de la Liga Endesa y 15 de la Euroliga. En la máxima competición continental ha promediado 5 puntos, 3 asistencias y 1 robo de balón en 17 minutos de juego por encuentro.