El BM Getasur perdió su último duelo del año ante el Adesal Córdoba, pero lo hizo por un solo gol (20-21) plantando cara y mostrando un buen perfil competitivo frente a un potente adversario. Pese a la derrota, el conjunto getafense permanece fuera de la zona de descenso y no retornará a la competición hasta el próximo 13 de enero, fecha en la que visitará al UCAM Murcia.

Frente al conjunto cordobés, las jugadoras de Pedro Moreno exhibieron un notable tono defensivo que dejó a su rival en menor de 25 goles y mostraron un juego fluido tanto en ataque posicional como a través de numerosos contraataques, pero una vez más estuvieron demasiado erráticas en el lanzamiento y por ahí se les fue un partido que pudo decantarse de cualquiera de los dos lados.

DOBLE AMISTOSO

Antes de su retorno a la competición oficial, el BM Getasur se preparará con la disputa de dos partidos amistosos. El primero de ellos tendrá lugar este mismo jueves en el pabellón Alhóndiga-Sector 3 (21.30 horas) frente a la selección madrileña juvenil. Y el próximo 7 de enero tendrá lugar la tradicional jornada solidaria también en el pabellón Alhóndiga-Sector 3, donde los equipos cadete, juvenil y de División de Honor Plata femeninos se enfrentaran al BM Palencia a lo largo de la jornada matinal.

INOA LUCIO, CON LA SELECCIÓN MADRILEÑA

Por otro lado, y en lo que respecta a la base del Getasur, la jugadora Inoa Lucio ha sido convocada para disputar con la selección cadete madrileña el Campeonato de España de selecciones autonómicas que tendrá lugar del 2 al 7 de enero en Valladolid. La joven lateral  getafense regresa al combinado autonómico tras su participación hace dos años en categoría infantil.