Juanma Marrero, durante un partido (foto: CF Fuenlabrada)

El CF Fuenlabrada seguirá contando la próxima temporada con los servicios de su ‘capitán’, Juanma Marrero, que ha aceptado la propuesta de renovación que le trasladó el club pese al descenso a Primera RFEF.

El veterano central grancanario, que el próximo mes de octubre cumplirá 40 años, sufrió a principios del pasado diciembre una rotura del ligamento cruzado anterior en cuya recuperación lleva trabajando desde entonces con vistas al próximo curso.

Juanma cumplirá, por tanto, su séptima temporada en el ‘Fuenla, con el que acumula más de 140 partidos oficiales en los que ha anotado más de una docena de goles, siendo el más recordado el que consiguió ante el Recreativo de Huelva para certificar el ascenso a Segunda división en la temporada 2018-19.

«La temporada pasada fue muy dura tanto en lo colectivo como en lo personal. Desde que me lesioné, solo pensaba en recuperarme para volver a pisar el césped del Fernando Torres, así que no tuve dudas cuando el club me propuso renovar», ha comentado Juanma antes de remarcar que «esta temporada supone un reto difícil en el que vamos a trabajar cada día para intentar estar arriba en la clasificación, sabiendo que tendremos rivales a batir muy competitivos».