Buenas noticias en el apartado social para el CD Leganés, que este jueves ha anunciado que el plazo de renovaciones de la nueva campaña de abonados se ha cerrado con 7.789, lo que supone un nuevo récord histórico de abonados en la categoría de plata

Según especifican desde el club pepinero, el máximo de abonados en Segunda división se consiguió en la temporada 2015/16, cuando fueron 6.049 los aficionados que adquirieron el carné. Ese curso acabó con el histórico ascenso a la máxima categoría del futbol español.

NUEVAS ALTAS A PARTIR DEL 5 DE AGOSTO

Una vez finalizado el periodo de renovaciones, a partir del 5 de agosto se abrirá el plazo para poder realizar las nuevas altas en las oficinas del estadio de Butarque en horario habitual de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas. Las localidades disponibles son muy limitadas, advierten desde el club, y el inicio de la temporada en Butarque es inminente.

Además, la entidad ofrece a aquellos abonados que no renovaron su abono en el plazo establecido, la posibilidad de hacerlo con el mismo precio de renovación a partir del mismo día 5 en las oficinas del estadio.

Antes de que empiece el plazo de altas, y durante los días 29, 30 y 31 de julio, las oficinas también estarán disponibles para los afectados por los cambios de zona de animación y ampliación, y los días 2, 3 y 4 de agosto se abrirá el plazo de reubicación para el resto de abonados.