Un solitario gol de El Zhar en el estadio de Vallecas dio al CD Leganés el pasaporte a octavos de final de la Copa. El tanto del delantero marroquí resultó providencial para desnivelar la eliminatoria del lado pepinero tras el 2-2 de la ida en Butarque, pero también fue decisiva la actuación del guardameta Lunin al detener un lanzamiento de penalti al rayista Bebé.

El partido se le puso de la cara alos de Pellegrino a los 18 minutos, cuanto un disparo de El Zhar desde la frontal del área se coló en la portería de Alberto tras tocar antes en el zaguero Velázquez. El Lega tomaba la delantera y el Rayo Vallecano se volcaba en pos del empate. Pudo consiguirlo en un penalti señalado a Gumbau a la media hora de juego, pero Lunin detuvo el lanzamiento de Bebé.

Los locales lo siguieron intentando tras el descanso a sabiendas de que un gol les clasificaba y dispusieron de varias ocasiones para marcar, la más clara de ellas en un remate de Raúl de Tomás que se marchó rozando el palo. Pero también las tuvieron los papineros, sobre todo en un disparo de Sabin Merino y en un mano a mano de En Nesyri, que no acertó a definir en última instancia.