Jugadores, técnicos y personal auxiliar del CD Leganés han pasado este martes los reconocimientos médicos y pruebas de coronavirus previas de cara a la vuelta a los entrenamientos, que tendrá lugar este jueves para empezar a preparar el nuevo curso.

El nuevo técnico, José Luis Martí, contará en su grupo de trabajo con Fabián Rivero Rodríguez como segundo entrenador, Moisés de Hoyo Lora como preparador físico, y haciendo funciones de preparador de porteros José Manuel Ramón, ‘Monchi’.

EL CENTRAL SERGIO GONZÁLEZ, PRIMER REFUERZO

Entre los jugadores que iniciarán este jueves el trabajo estará el central Sergio González Poirrier, que este lunes se convertía en el primer refuerzo pepinero al firmar por las tres próximas tres temporadas.

El zaguero madrileño llega a Butarque tras jugar en el Mirandés la pasada campaña en Segunda, y habiendo ascendido con el equipo castellano-leonés previamente a la categoría de plata del fútbol español.

Anteriormente, defendió los colores en Segunda B del Recreativo de Huelva y del San Sebastián de los Reyes, con quien también logró subir de Tercera. El futbolista de 28 años se formó en la cantera del Real Madrid y pasó también por Villaviciosa de Odón y el filial del Alcorcón.