El CD Leganés ha presentado este jueves en sociedad al delantero Miguel de la Fuente, a quien Txema Indias, director deportivo de la entidad, ha definido como “un jugador que ha ido dando pasos avanzados para su edad. Con 18 años ya estaba en dinámica de primer equipo, con 20 debutó en Primera división, es internacional sub-19 y tiene un presente espectacular y un futuro mejor”, ha remarcado.

El jugador, por su parte, ha indicado que “vengo a aportar trabajo, puedo aportar gol y jugar en distintas posiciones y ponérselo difícil al entrenador. Del Leganés me atrae que su objetivo es el ascenso y también su forma de trabajar”, ha subrayado.

El delantero no ha querido entrar a valorar otros aspectos que no fueran los de su llegada a Butarque tras una complicada salida del Valladolid. “Estoy aquí para hablar del Leganés, que es el club que me ha hecho sentir importante y se lo voy a devolver con trabajo, trabajo y más trabajo. Me siento bien, trabajando a tope y a disposición del míster para lo que considere”, ha finalizado.