El CD Leganés ha presentado este martes su campaña de abonos para el nuevo curso 19/20, el cuarto consecutivo del equipo pepinero en la máxima categoría del fútbol nacional. Una campaña marcada por un ligero incremento de los precios en líneas generales, pero que incluye como principal novedad la eliminación de los dos ‘días del club’, así como descuentos de hasta el 20 por ciento para los aficionados más fieles y una congelación de tarifas de cara al próximo curso.

La primera fase, correspondiente a la renovación de abonos, arranca el próximo lunes 3 de junio y se prolongará hasta el 14 de julio. Durante esta fase se priorizará la antigüedad en el número del abono estableciéndose una serie de plazos.

La segunda fase se limitará a los cambios de ubicación e incidencias y estará operativa únicamente los días 15, 16 y 17 de julio.

Por último, la tercera fase será la de nuevas altas y dará comienzo a partir del 18 de julio. Los dos primeros días estarán habilitados para acompañantes de abonados y a partir de ahí la venta se abrirá al público en general.

El club ha incluído varias ventajas a la hora de adquirir el abono, así como una serie de beneficios y promociones especiales para abonados. De igual modo, se ha habilitado un carné de socio no abonado al precio de 30 euros. Todas las condiciones de esta campaña pueden consultarse a través de la página web cdleganes.com

PRECIOS DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 19/20 DEL CD LEGANÉS