Los más pequeños aficionados del CD Leganés tendrán ocasión este sábado de vivir una jornada muy especial en las horas previas a la noche de Reyes. El club pepinero abrirá a las 12.00 horas las puertas de la Instalación Deportiva Butarque para que sus más jóvenes seguidores tengan ocasión de ver en directo a sus ídolos y pedirles sus mejores deseos.

La entidad blanquiazul habilitará el tradicional acceso del kilómetro 2 de la carretera de Carabanchel y la entrada será libre hasta completar las 1.700 plazas disponibles en las gradas del recinto. Desde ahí los asistentes podrán contemplar el entrenamiento de los jugadores del primer equipo, que a la conclusión del mismo se acercarán a la grada para firmar autógrafos, posar para fotografías y dar alguna que otra sorpresa.

Además, el público presente tendrá ocasión de asistir de manera gratuita al encuentro de Tercera división que tendrá lugar entre el Leganés B y el RCD Carabanchel en la misma instalación a las 15.30 horas.

VISITA AL HOSPITAL

Por otro lado, y dentro de los actos programados con motivo de las fechas navideñas, una representación del club leganense visitó este jueves a los pacientes de pediatría y cardiología del Hospital Severo Ochoa.

En esta ocasión fueron los jugadores Rubén Perez, Szymanowski y Ezequiel Muñoz junto con la presidenta Victoria Pavón, los encargados de amenizar la mañana a los hospitalizados, que recibieron diversos obsequios y que disfrutaron de un rato entrañable.