El CD Leganés ha anunciado este martes su decisión de renovar automáticamente a todos sus abonados de cara al próximo curso. Sin coste alguno. Ésa ha sido la determinación adoptada por el club pepinero para compensar a sus fieles ante la imposibilidad de disputar a puerta abierta los encuentros restantes de la actual temporada 2019/20 con motivo de los efectos del Covid-19

Desde la entidad blanquiazul han tenido muy en cuenta además a la hora de tomar esta decisión la realidad social que vive Leganés, una de las ciudades más golpeadas de toda España en términos humanos a nivel de fallecidos y de contagiados, y en términos de recuperación socio-económica. Por eso explican que con esta medida el club “quiere ser sensible con todos sus actuales abonados”.

EL ABONO NO INCLUIRÁ LA COPA DEL REY

Según se especifica en el comunicado hecho público a primera hora de este martes, la renovación del abono para la próxima temporada 2020/21 no incluye los encuentros de Copa del Rey. También se subraya que aquellos abonados que no deseen la renovación automática sin ningún coste para la temporada 2020/21, deberán enviar un correo electrónico antes del próximo 11 de junio de 2020 a la dirección de email baja@cdleganes.com, donde se le indicarán los pasos a seguir para gestionar su baja.

Con esta medida, que a buen seguro contará con el beneplácito de la hinchada pepinera, el CD Leganés sigue los pasos de sus vecinos del Getafe, que también permitirá a sus abonados renovar el carné para el próximo curso sin coste alguno.