A raíz de las numerosas quejas mostradas por los aficionados del CD Leganés tras conocerse que el precio fijado por el Getafe para el derbi del próximo día 19 en el Coliseum era de 35 euros, el club pepinero ha anunciado este miércoles su decisión de subvencionar a sus abonados 10 euros de ese precio, por lo que pasaría de 35 a 25 euros “con el fin de agradecer el apoyo que siempre brinda la afición al equipo en las buenas y en las malas situaciones”, ha explicado la entidad leganense.

Las entradas estarán a la venta entre el jueves 10 y el jueves 17 de octubre, ambos incluídos, en la tienda oficial del estadio de Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, excepto el viernes 11 (festivo en Leganés).

PLAZO PREFERENCIAL

Los abonados y socios no abonados del club de la temporada 2019/20 podrán adquirir sus localidades en un plazo preferencial el jueves 10, el lunes 14 y el martes 15, pudiendo adquirir una entrada por cada carné de abonado de esta temporada que presenten; mientras, el público general podrá hacerse con ellas por 35 euros en caso de continuar existiendo disponibilidad, el miércoles 16 y el jueves 17. Estos dos últimos días también podrán adquirir entradas a un precio de 25 euros los abonados en caso de continuar existiendo disponibilidad.

En todos los casos, las entradas serán nominales cumpliendo con la normativa vigente, debiendo ser identificadas en el momento de la compra con el nombre, apellidos y número de DNI de los asistentes al partido. El DNI también será requerido en el acceso al recinto.