El CD Leganés quiere contar con el mayor respaldo posible de sus aficionados de cara al importante compromiso liguero ante el Real Valladolid, que tendrá lugar el viernes 3 de enero en el estadio de Zorrilla. De ahí que el club pepinero haya decidido subvencionar a sus abonados 10 euros de cada entrada para dicho duelo, que con esta aportación del club verá reducido su precio a 25 euros.

Las localidades se han puesto a la venta desde este mismo martes día 24 en la tienda oficial del estadio de Butarque. El horario establecido es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, excepto festivos y los días 24 y 31 de diciembre, en cuyo caso el horario será únicamente de 10.00 a 14.00 horas. Cada abonado podrá adquirir una entrada por carné, pudiendo presentar los abonos que desee y siendo obligatoria la presentación de los mismos para la aplicación de la subvención, hasta fin de existencias. El descuento únicamente será aplicable si la entrada adqurida va a nombre del titular del carné.

En todos los casos, las entradas serán nominales cumpliendo con la normativa vigente, debiendo ser identificadas en el momento de la compra con el nombre, apellidos y número de DNI de los asistentes al partido. El DNI también será requerido en el acceso al recinto.