El Maratón de Valencia sigue siendo una prueba de referencia para los integrantes del CD Running Humanes, que en la edición de este pasado domingo contó con la presencia de cinco de sus corredores. Y una vez más volvieron a dejar alto el pabellón del club humanense ya que no solo completaron los 42,195 kilómetros del recorrido sino que cuatro de ellos establecieron su mejor marca personal.

El primero en cruzar la línea de meta fue Víctor Cortés, que en su noveno maratón registró un magnífico tiempo de 2 horas y 55 minutos, más de tres minutos por debajo de su mejor marca. En un segundo peldaño estuvieron Carlos García y ‘M.A.‘ El primero fue de menos a más en la carrera (3:13), mientras que el segundo no pudo rendir a tope en los últimos kilíometros, pese a lo cual hizo un meritorio 3:19.

Marcos García, reciente incorporación del club, se estrenó en la distancia con un notable registro de 3:35. Un minuto después entraba en meta Jorge Maldonado, que regresaba a Valencia tras su bautizo en maratón del año pasado.