El CF Fuenlabrada parece haber disipado las dudas que generó la traumática derrota casera ante el Pontevedra. Dos victorias consecutivas ante Las Palmas Atlético y Atlético de Madrid B han devuelto al colectivo fuenlabreño a la zona de playoff -es cuarto- de la que se había descolgado hace cuatro jornadas, si bien lo más destacable es que el equipo parece haber recuperado sensaciones pese a los muchos imponderables que se está encontrando en las últimas jornadas.

El problema es que no hay semana en la que Mere Hermoso no tenga que devanarse la cabeza para hacer frente al aluvión de bajas por lesión y por sanción que vienen sufriendo. Y el panorama se complica aún más con vistas a la importante cita de este fin de semana ante el Real Madrid Castilla, tercer clasificado a tan solo dos puntos de los fuenlabreños.

En el capítulo de sanciones esta vez el afectado es Randy, que vio dos cartulinas amarillas ante el filial rojiblanco, mientras que en lo referente a la enfermería los damnificados son Javi Gómez y Borja Lázaro. El primero podría sufrir una fractura del tabique nasal y la cadera del segundo impactó con virulencia contra un poste, si bien en ambos casos se está a la espera de calibrar el alcance exacto de sus respectivas molestias.

En el plano positivo, por contra, hay que reseñar la triunfal reaparición de Cedric Omoigui, que volvía tras un mes de ausencia por lesión y fue el autor de los dos tantos frente al Atlético B. “Es el regreso soñado”, admitía el delantero fuenlabreño, “con una victoria y participando en los dos goles. Estoy súper feliz porque llevaba un mes sin participar y se ha hecho lo que se ha podido”.