El CF Fuenlabrada se ha ganado el derecho a soñar. Una vez garantizada la permanencia en la categoría de plata en la temporada de su estreno, el colectivo fuenlabreño tiene ahora por delante un mayúsculo reto. Nada menos que luchar por acabar la fase regular entre los seis primeros clasificados y disputar el playoff de ascenso a la máxima categoría.

Su candidatura es más real que nunca después de que este martes diera buena cuenta del Racing de Santander, equipo ya descendido a Segunda B pero que plantó cara el Fernando Torres y sucumbió por la mínima (1-0). Con este triunfo, los fuenlabreños se sitúan de manera provisional en la séptima plaza con 54 puntos, a tan solo uno de la zona de playoff con tres jornadas por disputar.

Frente al colista, los de Sandoval certificaron el buen momento que atraviesan desde que se reanudó la competición. El marcador final fue corto, pero quizá no se correspondió con las ocasiones del ‘Fuenla’, que ya antes del descanso rondó el gol en varios intentos que tuvieron como protagonistas a Cristóbal, Iribas, Nteka y Juanma, aunque todos ellos se quedaron con las ganas de superar a Iván Crespo.

El premio llegaría en el minuto 63, cuando Jeisson hizo un alarde de explosividad por la banda y puso un balón perfecto para que Oriol Riera marcase un gol que puede valer su peso en oro. Una vez se puso por delante, el colectivo fuenlabreño supo poner el candado a los dominios de Joan Femenias y sumó una nueva victoria que invita a soñar en voz alta.