El CF Fuenlabrada ha comunicado este lunes su decisión de hacer efectiva la opción de compra por Pathe Ciss. El mediocentro, que llegó el pasado mes de septiembre en calidad de cedido por el Unión de Madeira, ha firmado por las tres próximas temporadas con el club fuenlabreño.

El senegalés se ha convertido desde su llegada en uno de los jugadores de referencia del plantel, anotando incluso dos importantes goles. El primero, frente al Albacete, supuso un valioso empate en el Carlos Belmonte. Más recientemente fue el encargado de cerrar el marcador en la victoria ante la Ponferradina para conseguir los puntos que suponian la permanencia matemática en la categoría de plata.

Desde la entidad fuenlabreña se subraya que la contratación de Pathe Ciss supone otro paso adelante en el proyecto del CF Fuenlabrada una vez certificada su presencia en la categoría una temporada más.

Miguel Melgar: “Es una de las bases de futuro de los próximos años y le considero el mejor ‘6’ de la categoría. Seguirá creciendo porque está en el mejor lugar para ello”

El director deportivo, Miguel Melgar, ha analizado el cierre de esta operación en los medios del club: “Personalmente estoy muy contento. Tuve una corazonada la primera vez que le vi. Es un jugador en el que siempre creímos y apostamos como club y que ahora, al jugar habitualmente, está demostrando su nivel. Es una de las bases de futuro de los próximos años y le considero el mejor ‘6’ de la categoría. Seguirá creciendo porque está en el mejor lugar para ello y creo que nos ayudará a subir el nivel del club los próximos años. No puedo estar más ilusionado”.