El CF Fuenlabrada puso broche de oro este miércoles a la mejor temporada de su historia proclamándose por vez primera campeón de Segunda división B. Lo logró tras empatar ante el Racing de Santander en el Fernando Torres (0-0) y hacer valer el 1-2 del partido de ida en tierras cántabras.

El conjunto fuenlabreño se encomendó a la enorme fiabilidad defensiva que ha exhibido a lo largo y ancho de la temporada que acaba de finalizar y redujo a la mínima expresión la ofensiva del Racing, que apenas generó ocasiones. De hecho, la más clara del encuentro fue para los locales y la tuvo Héctor a los 40 minutos, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

A la conclusión del encuentro uno de los principales artífices de la exitosa campaña del CF Fuenlabrada, su técnico Mere Hermoso, remarcaba que “todo esto es fruto del trabajo. Sé que no somos un equipo que divierta, pero hemos competido muy bien”, subrayaba antes de recalcar que “a este equipo se le recordará por su casta, por el sudor que se ha dejado y por ser una familia”.