El CF Fuenlabrada ha movido ficha incorporando a Jeisson Enrique Martínez, que ha firmado por lo que resta de temporada y otra más. El delantero peruano, que llega al conjunto fuenlabreño tras rescindir su contrato con el Real Murcia, será el encargado de cubrir la baja de Cedric Omoigui, operado recientemente de una rotura en el tendón cuadricipital de su muslo izquierdo y que no podrá volver a los terrenos de juego hasta el próximo curso.

Martínez, de 24 años, recaló en el Murcia durante el pasado mercado invernal procedente del Rayo Majadahonda, con el que había participado en nueve compromisos esta misma temporada en Segunda división, aunque su mayor aportación al conjunto majariego se produjo durante el curso anterior, en el que anotó ocho goles que resultaron fundamentales para el ascenso del equipo dirigido por Iriondo.

El nuevo jugador del conjunto fuenlabreño dice llegar al Fernando Torres “con ganas de ayudar a un equipo que está haciendo las cosas muy bien” y de aportar “mi granito de arena en una gran plantilla”.