El CF Fuenlabrada ha anunciado este viernes la incorporación de Daniel Vicente Elena como nuevo Director de Transformación y Estrategia. El objetivo de su fichaje, según especifican desde la entidad que preside Jonathan Praena, consiste en impulsar la organización interna del club, el desarrollo de negocio y los acuerdos estratégicos.

Daniel Vicente es Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado con un máster de Dirección de Organizaciones deportivas y cuenta con una dilatada experiencia en la industria del deporte, ya que durante los últimos once años ha trabajado en LaLiga como responsable del área Digital y de Esports .

Una vez confirmada su incorporación al organigrama del CF Fuenlabrada, Vicente señalaba que “se trata de una experiencia nueva porque viviré un club desde dentro y por tanto un reto excitante. Desde que hablé con el presidente del CF Fuenlabrada del proyecto a largo plazo que tiene en mente, entendí su visión y no dudé en unirme a él para desarrollarlo”, explicaba

Por su parte, Jonathan Praena justificaba este fichaje “porque creo mucho en la profesionalización del fútbol. Y la incorporación de Daniel Vicente es un gran paso en este sentido. Marca un punto de inflexión con el nacimiento de un nuevo proyecto que esperamos nos dé muchas alegrías”, deseaba el presidente del club fuenlabreño.