José Antonio González se une al CF Fuenlabrada como nuevo Director del Área Internacional. Según especifican desde la entidad fuenlabreña, su cometido será el de implantar una metodología de trabajo para el análisis y la captación del talento internacional. Trabajará en los cinco continentes y abrirá escuelas en países estratégicos para el desarrollo del club tanto a nivel futbolístico como de negocio.

González viene de dirigir el área internacional del CD Leganés y también estuvo cuatro años impulsando el área internacional del AD Alcorcón. Profesor de cursos de Dirección Deportiva y Dirección de Metodología, formó parte del área de captación del Real Madrid, fue director deportivo de varios clubes y es secretario técnico de la Federación de Guinea Ecuatorial.

Este nuevo cometido en el CF Fuenlabrada supone para José Antonio González “una gran oportunidad. El club tiene un proyecto de futuro apasionante y quiero aportar mi trabajo. El objetivo es que el Fuenla pueda estar en los cinco continentes y que los aficionados se puedan sentir orgullosos de su club”.

Para el presidente de la entidad, Jonathan Praena, la apertura del Área Internacional, representada en la figura de José Antonio González, es otro paso importante dentro del proyecto: “Estamos encantados con su llegada. Nuestro objetivo es seguir creciendo y desarrollando el proyecto dentro del club y el Área Internacional nos va a dar un plus. La marca Fuenlabrada viajará por todo el mundo y eso es un motivo de orgullo”.