Alfredo Sánchez es la nueva incorporación del CF Fuenlabrada para reforzar su área deportiva, y más concretamente el departamento de scouting. Dentro de la política de crecimiento estructural que está llevando a cabo la entidad fuenlabreña, el exjugador profesional de clubes como Osasuna y CD Leganés ejercerá labores de scouting para la dirección deportiva que encabeza Miguel Melgar.

Alfredo dio sus primeros pasos en este tipo de labores en Osasuna, donde permaneció  ocho temporadas a las órdenes de Ziganda, Camacho, Mendilibar y Javi Gracia formando parte de sus respectivos cuerpos técnicos. En 2013 pasó a formar parte de la secretaría técnica de Osasuna y una temporada después ejerció de scout para el Atlético de Madrid regresando posteriormente a Osasuna, donde compaginó labores de cuerpo técnico y secretaría técnica.

Ya en la campaña 2017-18, Enrique Martín le reclutó como segundo entrenador para el Albacete y desde entonces ha acompañado al técnico en Nàstic y Córdoba, etapa que finalizó el pasado mes de octubre.