El CF Fuenlabrada ha anunciado este martes su segundo fichaje de cara al nuevo curso, aunque en esta ocasión no se trata de una cara nueva ya que hablamos de Antonio Glauder, que ya militó la pasada campaña en el conjunto fuenlabreño en calidad de cedido y disputó cerca de 40 aprtidos.

El joven central algecireño, de 23 años, ha firmado por una temporada con opción a otra tras desvincularse del Deportivo Alavés, club propietario de sus derechos. Previamente pasó por las categorías inferiores del Villarreal, el Espanyol B y el Rudes croata, entre otros, antes de recalar en Fuenlabrada

Nada más concretarse su incorporación el nuevo jugador del CF Fuenlabrada ha señalado que “desde que vine aquí me di cuenta de que es un club con ambición. He tenido la suerte de estar en un vestuario con una calidad humana tremenda en el que desde el primer día”, ha subrayado”, me sentí muy querido”.

También ha aprovechado Glauder para recalcar que “me gusta ser ambicioso, ir partido a partido, pero siendo ambicioso y mirando hacia arriba. Creo que no debemos ser conformistas e ir siempre a por más”, en referencia a sus expectativas de cara al próximo curso.