Al igual que ocurrió recientemente en la Liga, cuando el el Cf Fuenlabrada cortó de raíz una espectacular racha de resultados del Real Mallorca al imponerse en la isla por 2-3, también en la Copa salió airoso el conjunto fuenlabreño, que apeó a los mallorquines tras mostrarse más certero en los lanzamientos desde el punto de penalti.

Y eso que el Mallorca arrancó mandón y a los diez minutos se puso por delante en el marcador con un disparo desde fuera del área de Trajkovski. Poco a poco, sin embargo, el ‘Fuenla’ le fue tomando el pulso a la contienda y nada más arrancar la segunda mitad estableció la igualada por medio de Diéguez a la salida de un córner.

Ninguno de los dos concedió a partir de ahí resquicios en defensa y el duelo llegó a la prórroga, en la que se adelantaron los de Sandoval en un fallo del guardameta balear, si bien Abdón Prats restableció posteriormente la igualada (2-2) yéndose la eliminatoria a los penaltis. Y al séptimo lanzamiento marcó Glauder y falló Sánchez, lo que  certificó la clasificación del ‘Fuenla’, que este viernes conocerá su próximo rival.