El CF Fuenlabrada ha puesto en marcha un nuevo proyecto denominado ‘Grada Solidaria’ a través del cual invitará a los partidos que se disputen en el Fernando Torres a las asociaciones y organizaciones de la ciudad que trabajen con personas en vulnerabilidad o riesgo de exclusión social. De hecho, el estreno tuvo lugar el pasado fin de semana ante el Valladolid.

Con esta iniciativa, el club trata de materializar su compromiso social con la ciudad y el apoyo que presta al tejido asociativo, además de dar visibilidad a estos colectivos y ofrecer la oportunidad a sus componentes de disfrutar de un partido de categoría profesional.

EL DOMINGO, VISITA AL LÍDER

Por otro lado, el equipo de Sergio Pellicer prepara el compromiso del fin de semana, en el que visitará al Eibar este domingo a las 14.00 horas. El conjunto armero lidera en estos momentos la categoría plata y atraviesa un gran momento de forma, ya que acumula siete partidos consecutivos sin perder con un balance de cinco triunfos y dos empates.

El ‘Fuenla’, no obstante, aspira a repetir la buena imagen mostrada el pasado fin de semana ante el Valladolid, otro de los principales candidatos al ascenso a la máxima categoría, y que solo pudo sumar un punto en el Fernando Torres (0-0). Tras este empate, el conjunto fuenlabreño cerró la 26ª jornada en la antepenúltima posición de la tabla a 6 puntos de distancia de la zona de permanencia, por lo que su situación sigue siendo tremendamente complicada.