El CF Fuenlabrada ha anunciado este viernes el regreso de un jugador de sobra conocido en el club como Pol Freixanet. El guardameta manresano vuelve a la disciplina fuenlabreña un año después y competirá por la titularidad con otro contrastado cancerbero como Dani Hernández, uno de los recién llegados al equipo.
Durante sus dos anteriores etapas en el Fernando Torres Pol disputó un total de 73 encuentros oficiales (18 en Segunda, 47 en Segunda B, cinco en Copa del Rey y tres en Copa Federación) y solo encajó 48 goles.
Freixanet militó en equipos el Málaga, el Oviedo o el Elche (y su filial) antes de recalar por vez primera en el Fuenlabrada. Después de su buen papel en la 2017-18, probó suerte en el Reus, pero tras la desaparición del equipo catalán regresó a un Fuenla ya de Segunda y permaneció hasta la 2020-21.
Ahora dice volver con renovados bríos y elevadas expectativas. «El Torres es mi casa y volver un año después es un placer. Es una temporada ilusionante y queremos recuperar las mejores sensaciones del Fuenla. Con trabajo duro, individual y colectivo, estoy seguro de que podremos pelear con los equipos de arriba hasta final de temporada», ha señalado.