Tampoco el CF Fuenlabrada ha podido resistirse a la tentación de fichar en el último día del mercado y lo ha hecho por partida doble, ya que ha anunciado la incorporación de Brahim Konaté y de Arturo Molina, que en ambos casos llegan para reforzar el centro del campo.

Konaté, de 25 años, viene procedente del Chamois Niortais, de la Ligue 2 francesa, y ha firmado por una temporada con opción a dos más. Es un mediocentro de corte defensivo que fue internacional sub-20 con la selección gala y que ha disputado más de un centenar de partidos en la Segunda división francesa. “Es un reto jugar en una Liga tan competitiva. Vengo a ayudar y aportar al equipo para que conseguir los mejores resultados posibles”, ha señalado.

También con la carta de libertad llega Arturo Molina una vez concluida su vinculación con el Levante. Tiene 25 años y ha firmado por lo que resta de temporada. Se trata de un centrocampista creativo y con llegada que el pasado curso militó en calidad de cedido en el Castellón, por lo que cuenta con experiencia en la categoría de plata.

“Espero adaptarme lo antes posible para estar a disposición del míster y poder ayudar a mis compañeros en el terreno de juego”, ha indicado tras concretarse su fichaje.