Continúa Oltra sin conocer la derrota al frente del CF Fuenlabrada y lo cierto es que ante el Oviedo estuvo muy cerca de averiguar su sabor. Más que nada porque a media hora del final iba por detrás en el marcador y perdía a Pathé Ciss por doble amarilla, así que el panorama no podía resultar más sombrío.

Sangalli había adelantado a los asturianos al cuarto de hora y el choque se había convertido en un ida y vuelta del que nadie más supo sacar ‘tajada’ en la primera mitad. El ‘Fuenla’ parecía en condiciones de hincarle el diente a su oponente tras el descanso, pero la expulsión de Ciss amenazaba con dar al traste con sus planes. Sin embargo, un saque de esquina rematado en posición acrobática por Diéguez en el segundo palo devolvió las tablas y certificó el primer ejercicio de supervivencia de su equipo.

Las malas noticias volverían a concretarse en el 86′, cuando un escorado remate de Borja Valle fue sacado bajo palos por Diéguez, pero el balón rebotó en Pulido y se coló en la portería. Era el 1-2 y parecía la sentencia, pero apenas un minuto después Cristóbal largaba un descomunal zapatazo desde fuera del área que se estrellaba en el larguero. Y ahí apareció la cabeza de Borja Garcés para cazar el rechace y superar a Femenina rubricando la segunda muestra de fe del colectivo fuenlabreño, que acabó salvando un punto en una situación tremendamente adversa.

Un punto que sitúa al ‘Fuenla’ en la undécima posición, a siete de la zona de playoff de ascenso y con ocho de ventaja sobre los puestos de descenso. El siguiente rival será este domingo el Girona, de nuevo en el Fernando Torres.