No mereció caer derrotado el CF Fuenlabrada ante el Zaragoza. Ni mucho menos. Pero a menudo el fútbol no entiende de merecimientos y sí de efectividad. Y en ese apartado el conjunto maño se mostró mucho más acertado que los de Oltra, que con esta segunda derrota consecutiva ven alejarse de manera prácticamente definitiva cualquier opción de meterse en la lucha por acabar entre los seis primeros.

Un tanto de Tejero desde el punto de penalti a falta de cinco minutos para el final del encuentro dio al traste con las aspiraciones de un ‘Fuenla’ que se hizo acreedor a la victoria, especialmente en un primer tiempo en el que dispuso de un buen puñado de ocasiones de gol.

Las más claras, un cabezazo de Borja Garcés rozando el larguero, un disparo lejano de Iban Salvador que se encontró con una excelente respuesta de Cristian Álvarez, y sobre todo un penalti de Jair sobre Sotillos que tuvo a los mismos protagonistas de la anterior acción e idéntico desenlace, ya que el lanzamiento de Iban se topó con el cancerbero del conjunto maño.

Así las cosas, el CF Fuenlabrada cierra la jornada a 10 puntos de la zona de playoff y ya tiene la vista puesta en su siguiente compromiso, que será a domicilio este sábado a las 14.00 horas frente a la Ponferradina.