Lo que en un principio no pasaba de ser algo anecdótico ha ido cogiendo cuerpo con el paso de las jornadas. Resulta que ya se ha superado el ecuador de la temporada y el CF Fuenlabrada ha sumado más puntos fuera que en el Fernando Torres.

Números en mano, el colectivo que dirige José Ramón Sandoval lleva 13 puntos como local, el último de ellos a través del empate del pasado fin de semana ante el Alcorcón. El problema es que no gana en casa desde el pasado 26 de septiembre, y ese dato sí que urge corregirlo cuanto antes porque resulta tremendamente adverso.

Sin embargo, a domicilio sus estadísticas son más que notables, ya que acumula 15 puntos y eso le permite manejarse en una situación relativamente acomodada en la tabla clasificatoria.

Precisamente este domingo le toca volver a ejercer de visitante, ya que se enfrentará al Tenerife a las 20.30 horas en el Heliodoro Rodríguez. Los de Sandoval aspiran a mantener su buen tono a domicilio ante un rival que cayó el pasado fin de semana en Lugo después de encadenar tres triunfos consecutivos.

El cuerpo técnico no podrá contar para este partido con Sotillos al sufrir una lesión muscular en el recto anterior. Por su parte, Aldair Fuentes es seria duda por un problema muscular en el psoas de su pierna izquierda.