La cita es histórica y todo hace indicar que el estadio Fernando Torres registrará un lleno hasta la bandera este domingo para llevar en volandas al CF Fuenlabrada hacia el primer puesto final de su grupo por vez primera en su historia, lo que de paso multiplica las opciones de ascenso a Segunda división.

Pese a su derrota en Ponferrada -primera bala que tenía en la recámara para conseguirlo-, el conjunto fuenlabreño dispone de una segunda y última opción este domingo a las 18.00 horas delante de sus aficionados y ante un Burgos al que no le va más en el envite que la honrilla.

Con vistas a un compromiso tan crucial, habrá un recibimiento especial al equipo una hora y media antes del partido y desde el club se ha puesto en marcha una promoción especial por la que cada abonado podrá adquirir entradas de la grada lateral a un euro y de tribuna a cinco euros hasta completar el aforo, algo que parece seguro.

Las malas noticias, nefastas en este caso, llegaron por cuenta de la grave lesión de Sotillos, que se pierde lo que resta de temporada por lesión. Las pruebas que se le practicaron al zaguero azulón revelaron que sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que pasar por quirófano.