El CF Fuenlabrada recurrió a la épica para superar su eliminatoria de Copa del Rey ante el Internacional en la tanda de penaltis. El conjunto azulón supo sobreponerse a un 2-0 en contra y a la expulsión del Cata Díaz para igualar primero la eliminatoria, forzar la prórroga e imponerse finalmente en los lanzamientos desde los once metros. El siguiente rival de los de Mere, también a domicilio, será la Cultural Leonesa.

Las cosas se le empezaron a poner mal a los fuenlabreños desde que a la media hora de juego un ex como Rubén Ramos adelantase al Inter en el marcador, pero es que el asunto se complicó sobremanera cuando Pina hacía el segundo para los locales en el 62′. Y más aún cuando el Cata era expulsado por doble amarilla cinco minutos después.

Aun así, con dos goles de desventaja y un jugador menos, el ‘Fuenla’ se resistió a arrojar la toalla y un penalti sobre Randy en el minuto 80 y transformado por Hugo Fraile abrió una pequeña rendija a la esperanza. El gol dio alas al colectivo azulón, que igualó la contienda al borde del final del tiempo reglamentario gracias a buen gol de Randy.

El propio Randy estrellaba un balón al poste en los primeros compases de la prórroga, pero el interista Rufo respondía más tarde con un doble remate a la madera. La prórroga acabó consumiéndose sin goles y llegó el turno de los penaltis, en los que marcaron Hugo Fraile, Javi Gómez, Cristóbal, Jesús y Randy, mientras que Bardají detuvo el último y decisivo lanzamiento por parte del Inter.