Se preveía que el Atlético Baleares iba a resultar un complicado adversario para el CF Fuenlabrada en la primera ronda copera y los pronósticos se cumplieron con fidelidad, ya que el conjunto balear peleó la eliminatoria hasta las últimas consecuencias. Finalmente, un cabezazo de Tahiru en el ecuador de la segunda parte decantó el duelo del lado del ‘Fuenla’, que sigue adelante en la Copa.

Ya en el primer acto se confirmó que la igualdad iba a ser la tónica dominante. Sandoval alineó un once muy remozado respecto al último compromiso y con la principal novedad del estreno en la portería de Belman, que tuvo bastante trabajo y lo solventó con acierto.

Antes del descanso, la ocasión más clara para los fuenlabreños corrió a cargo de Pinchi, pero se encontró con la respuesta del guardameta local. Fue, sin embargo, en el minuto 64 cuando el ‘Fuenla’ fabricó su mejor jugada de todo el encuentro en una acción que trenzaron entre Franchu y Aguado para que el balón llegase a Iban Salvador, cuyo centro cabeceó a la red Tahitu.

A partir de ahí tocó contener las acometidas Atlético Baleares en el tramo final del encuentro, en el que destacó el debut con el primer equipo de Damián, juvenil de tan solo 17 años.