Corren malos tiempos para el Fuenlabrada, que anda metido de lleno en un bache de resultados que está complicando seriamente su situación. Este miércoles encajó ante la UD Las Palmas su tercera derrota consecutiva -quinto compromiso ya sin ganar- y la consecuencia es que ha caído hasta la 16ª plaza provisional a la espera de que concluya la jornada, con tan sólo dos puntos de renta sobre los puestos de descenso.

La derrota frente al conjunto grancanario se fraguó en una nefasta primera mitad que se saldó con dos goles en contra, marcados ambos por Jesé, el segundo de ellos como consecuencia de un penalti muy discutido por los fuenlabreños. Tras el descanso, y pese a quedarse muy pronto en inferioridad por la expulsión de Diéguez, los de Oltra ofrecieron una mejor versión llegando incluso a acortar distancias por medio de Zozulia, pero no fue suficiente para puntuar.

José Luis Oltra: “Hemos hecho una primera parte muy pobre, con una imagen no acorde al potencial de este equipo”

A la conclusión del encuentro, Oltra no escondía la realidad de lo acontecido al reconocer abiertamente que “hemos hecho una primera parte muy pobre, con una imagen no acorde al potencial de este equipo. Hemos perseguido sombras y la UD ha estado mucho más cómoda, se ha puesto por delante y todo lo demás lo han terminado de rematar determinadas decisiones”, señalaba.

Tras el descanso, en cambio, “el equipo ha tenido reacción y casta. Ha ido a por el partido con uno menos, pero ya vas a remolque”, indicó en alusión a la desventaja en el marcador y a la inferioridad numérica.

“QUE NO NOS PITE MÁS ESTE ÁRBITRO”

Respecto a la labor del colegiado, Milla Alvendiz, el técnico de los fuenlabreños no tuvo reparos en solicitar “que no nos pite más, así de claro. No ya por las decisiones, que se puede equivocar. El problema es la actitud que tiene a la hora de dirigirse a mis futbolistas. No sé si es algo personal”, se preguntaba antes de reiterar que “no es una cuestión de forma de arbitrar, sino de forma de dirigir”.