Con la permanencia en el bolsillo desde hace un par de semanas, el CF Fuenlabrada visita este miércoles a la UD Logroñés (Las Gaunas, 19.00 horas) con el objetivo de reconciliarse con la victoria después de dos derrotas consecutivas y poder mejorar la 12ª posición que ocupa en estos momentos en la tabla. Un buen resultado del colectivo fuenlabreño beneficiaría además al Alcorcón, ya que el conjunto riojano es un rival directo de los alfareros en la lucha por la salvación.

La posibilidad de escalar posiciones en la tabla se antoja relativamente factible para el colectivo fuenlabreño a poco que le acompañen los resultados, ya que marcha igualado a puntos con Oviedo y Tenerife (10º y 11º, respectivamente) y está a tan solo dos del Mirandés (9º).

Oltra podrá contar para la ocasión con Franchu, pero no con los tocados Sotillos y Pinchi. También serán baja por sanción Pathé Ciss y Nteka, mientras se está a espera de la resolución del recurso presentado por Iban Salvador.

“Aunque estemos en una situación holgada”, comentaba Oltra en la previa, “quiero ver un equipo ambicioso, competitivo y que proponga cosas para ganar. La idea es ser un bloque compacto, disciplinado en el esfuerzo y que trabaje como en la segunda parte frente al Rayo”, deseaba.

No ocultaba el técnico levantino, en cualquier caso, que para la UD Logroñés “es una final y van a afrontar el partido a tumba abierta. Irán a hacer un partido de tensión, presión, ganas e ímpetu”, pronosticaba, “porque se están jugando la vida y están muy necesitados”, por lo que “tenemos que igualar ese ímpetu y esas ganas si queremos puntuar”.